Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2016

DIA INTERNACIONAL CONTRA LAS ARMAS NUCLEARES

                                                      ***  NO A LAS ARMAS NUCLEARES  ***


               Un dia como hoy  La Asamblea General de las Naciones Unidas declara el 29 de agosto Día Internacional contra los Ensayos Nucleares. "Desde que en 1945 se llevó a cabo el primer ensayo nuclear, se han realizado casi 2.000 pruebas de este tipo, sin prestar mucha atención a sus efectos devastadores sobre la vida humana... 

              Como bien dije anterior .Las Naciones Unidas  proclamo  el 29 de agosto Día Internacional contra los Ensayos Nucleares dedicado a aumentar la conciencia y los conocimientos del público sobre los efectos de las explosiones de ensayo de armas nucleares y cualquier otro tipo de explosión nuclear y la necesidad de ponerles fin como uno de los medios de lograr el objetivo de un mundo libre de armas  nucleares. 
          En esta fecha tan importante , el Día se ha observado mediante la coordinación de diversas actividades en todo el mundo, tales como simposios, conferencias, exposiciones, concursos, publicaciones, enseñanza en instituciones académicas, programas de televisión y radiodifusión y otros medios. 
                  



           Vivimos en una época cada vez mas difícil .  Nuestras vidas son azotadas cada día por la creciente crisis económica mundial . Además de esto , la manipulación de las recientes empresas tecnológica que inundan la necesidad humana con aparatos inteligentes,  y que en  un futuro no muy lejano ,nos convertirán en verdaderos idiotas .  Debemos  rescatar a nuestros jóvenes ahora ! ,necesitamos enseñarle otras cosas  interesantes ,como estos temas . El futuro de nuestro planeta ,esta en nuestras manos .  No a las armas nucleares !!! 




           

No hay comentarios:

Publicar un comentario